Si bien soy una persona muy cuidadosa con mis pertenencias, me ha pasado de perder tarjetas. Sinceramente las veces que me pasó no sé dónde las perdí o si otra persona se las llevó.
Anúncios
Ante ese tipo de situaciones lo mejor es hacer foco en la búsqueda de una solución para no estresarte. Por ejemplo, en el caso de las tarjetas de crédito o débito el problema puede ser más grande.
Te cuento que hacer si perdí mi Tarjeta Shell y cómo poder resolver el problema. Así evitar inconvenientes con la compañía y también poder seguir disfrutando de los beneficios.
La Tarjeta Shell Latam Pass puntos te brinda la posibilidad de sumar millas con tus compras. Seguramente, si la perdiste, te des cuenta al momento de estar pagando en la estación de servicio.
Anúncios
Por esta razón, antes de ir a una estación de servicio te recomiendo que revises la tarjeta. Esto es porque si no tenés la tarjeta al momento de pagar, no podrás sumar millas para tu usuario.
Anúncios
Recordá que podés sumar millas con tus compras en combustibles, lubricante y en los Shops de Shell. Además, podés tener beneficios en muchas marcas, presentando tu Shell Tarjeta Latam al momento de pagar.
Tarjeta Shell Latam Pass Puntos
La Tarjeta Shell Latam Pass puntos es la tarjeta que te permite ser parte del programa de beneficios. Este programa se realiza de manera conjunta entre Shell y Latam Pass.
Para poder participar del programa necesitás tener tu Tarjeta Shell. También contar con tu usuario creado en el sitio web oficial de Shell Latam Pass para poder sumar puntos.
Por esta razón, si perdiste tu Shell Tarjeta Latam no podrás sumar millas en este programa. Esto se debe a que es necesario presentar tu tarjeta al momento de realizar el pago. Necesitás presentar Tu Tarjeta Shell en las estaciones de servicio.
No será un problema grave que te pierdas sumar millas en una compra, pero es bueno solucionarlo pronto. Las empresas recomiendan avisar rápidamente sobre la pérdida de tu tarjeta para que la den de baja.
Sin importar si fue por hurto o por extravío, es bueno evitar que otra persona tenga tu tarjeta y siga activa. De esta manera, la empresa podrá encontrar una solución para que esa tarjeta quede desactivada.
Por esta razón te informo cómo proceder si perdí mi Tarjeta Shell Latam Pass. Es decir, te cuento lo que tenés que hacer si no sabés dónde está tu tarjeta o si te la robaron. Así, evitarás que una persona pueda utilizar una tarjeta que se encuentra a tu nombre.
¿Qué Hacer Si Perdí Mi Tarjeta Shell?
Si te preguntás qué hacer si perdí mi Tarjeta Shell Latam Pass te ayudo a encontrar una solución. Lo primero que tenés que hacer cuando perdés una tarjeta es informarlo. Luego podrás enfocar tus energías en solicitar una nueva tarjeta.
Es importante que avises rápidamente, ya que, el uso que se le de a tu tarjeta es tu responsabilidad. Es decir, mientras no avises que perdiste tu tarjeta, serás responsable si otra persona la utiliza.
Esto se informa claramente en los términos y condiciones del programa Shell Tarjeta Latam Pass. Si bien no siempre se le presta atención a esta información, te recomiendo que leas punto por punto.
En el punto 2.12 de los términos y condiciones se informa que, ante pérdida, tenés que avisar inmediatamente. También en el punto 15 habla de “Extravío, robo o hurto de tarjetas”. Allí, del mismo modo, se menciona la necesidad de avisar inmediatamente que perdiste tu tarjeta.
Es decir, si no encontrás tu tarjeta, no importa si perdí mi Tarjeta Shell o la robaron, no esperes en avisar a la compañía.
En el caso de que quieras leer los términos y condiciones de manera completa lo podés hacer. El documento se encuentra disponible en el sitio web oficial Shell Latam Pass.
Por lo tanto, si querés leer los términos y condiciones de manera completa tenés que entrar al sitio web. Allí desplazarte en la pantalla hacia abajo donde encontrarás una serie de botones con secciones del sitio.
Debajo del título de “Shell LATAM Pass” encontrarás que el tercer botón indica “Términos y condiciones”.
Al hacer click en ese botón se abrirá un PDF con la información del programa tarjeta shell puntos argentina. El PDF lo podés descargar para guardarlo en tu PC y también imprimirlo.
En el caso de que quieras descargarlo tenés que hacer click en el botón que tiene una flecha hacia abajo. Si preferís imprimirlo directamente desde el sitio web, tenés que hacer clickear en el símbolo de la impresora. Ambos botones se encuentran cerca del margen superior derecho.
De este modo, cumpliendo con los términos y condiciones, tenés que avisar la pérdida de tu Shell Tarjeta Latam. Por lo tanto, te informo las alternativas de contacto disponibles para dar aviso.
Te recomiendo que te comuniques telefónicamente de manera inmediata. El número de teléfono para que puedas llamar es el 0810-333-8652. Este teléfono corresponde al Call Center del programa Shell Latam Pass.
En el sitio web se informa que el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Otra manera puede ser que te acerques directamente a una estación de servicio para solicitar asistencia.
Reposición Tarjeta Shell Latam Pass
En el caso de que necesites una nueva tarjeta, podés acercarte a una estación de servicios Shell. Allí, podrás informar que perdí mi Tarjeta Shell y quieres una nueva para seguir sumando millas.
En las estaciones de servicio te podrán ayudar para tener tu nueva tarjeta. De este modo podrás seguir disfrutando de los beneficios y realizar canjes usando tu Tarjeta Shell Pass.
Luego de tener tu nueva tarjeta tenés que vincularla con tu usuario como hiciste con tu primera tarjeta. Tendrás que iniciar sesión desde el sitio web de Shell Tarjeta Latam con tu número de documento y contraseña.
Una vez que estés con tu usuario en el sitio, tendrás que ir a tu perfil. Allí tendrás que ir a la parte de opción de datos de contacto y elegir “editar”. Ahí mismo podrás vincular tu nueva tarjeta completando el número correspondiente.
De esta manera si perdí mi Tarjeta Shell se puede solicitar una nueva tarjeta para reemplazar la anterior. Así mismo podés vincularla a tu usuario y mantener las millas acumuladas hasta el momento.
Este artículo es únicamente informativo para ayudarte a usar estos servicios. En otras palabras, no tiene vínculo con las empresas mencionadas a lo largo del contenido. Sin embargo, no eximimos la búsqueda de información en sitios webs oficiales de los proveedores del servicio.