Como buen cliente, es necesario que sepas cómo dar de baja la tarjeta Nativa. Ya sea por no poder pagar el servicio o estar cansado de pagar sin utilizarla, es necesario que conozcas las formas de hacerlos de forma correcta.
Anúncios
Voy a explicarte dos formas de cancelar el servicio de la tarjeta Nativa. Te enseño cuáles son los pasos para que puedas lograrlo sin ningún problema.
Cómo Dar De Baja La Tarjeta Nativa
En algún momento, tendrás una razón muy concreta para dar de baja la tarjeta Nativa del Banco Nación. Sin importar en qué situación te encuentres, el proceso será el mismo.
Hay dos formas para cancelar el servicio y no tomará mucho tiempo de tu día para lograrlo. Voy a explicar cómo puedes hacer esta acción mediante el servicio Homebanking y a través del número telefónico.
Anúncios
Cómo Dar De Baja Una Tarjeta De Crédito Nativa Por Homebanking
Esta es la manera más simple sobre cómo dar de baja una tarjeta de crédito Nativa. Abre la aplicación de Banco Nativa Nación y ve a la sección de Homebanking; debes ingresar con tu usuario y clave de acceso de tu cuenta.
Anúncios
Una vez que hayas entrado con éxito, debes navegar a la sección de “Tarjetas de crédito” y luego ir a la parte de “Consulta Tarjetas de crédito”. Aquí podrás cancelar la tarjeta de crédito que desees con la opción “Solicitud Baja de Tarjeta de crédito”.
Teléfono Para Dar De Baja La Tarjeta Nativa Del Banco Nación
El teléfono para dar de baja la tarjeta Nativa del Banco Nación es el siguiente: 0810-333-6284. A través de este número, podrás gestionar todo sobre tus tarjetas de crédito.
Solo tienes que seguir las instrucciones que serán dictadas por el servicio para dar de baja la tarjeta Nativa del Banco Nación.
Es importante que tengas en cuenta que esta acción no es inmediata. Es decir, tu tarjeta podría estar activa durante los próximos días mientras el banco procesa la acción. Esto aplica para ambas opciones para dar de baja la tarjeta Nativa del Banco Nación.
Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.