Las tarjetas de crédito tienen pros y contras, y lo sé muy bien porque caí en un círculo vicioso cuando obtuve una tarjeta de crédito por primera vez. Luego aprendí y por eso ahora que adquirí mi nueva tarjeta ya sé como ver el saldo Tarjeta ConsuMax.
Anúncios
Obtuve mi primera tarjeta de crédito cuando tenía 19 años, tenía un trabajo de medio tiempo que me daba espacio para estudiar en la universidad, y es gracias a este trabajo que pude ser aprobado para sacar una tarjeta de crédito.Había intentado sacarla antes, sin éxito.
Esto porque para sacar una tarjeta de crédito evaluarán nuestro historial crediticio, por supuesto que no encontraron nada ya que acababa de cumplir 18 y nunca había pedido un crédito o similares. Es así que cuando me dieron la nueva tarjeta me emocioné mucho y salí comprando artefactos que siempre había querido comprar, como son las consolas de videojuegos.
Recuerdo que la pagué en “cómodas cuotas”.Pero, luego encontré una promoción que quería aprovechar, quise usar mi tarjeta de crédito pero me di con la sorpresa de que ya no tenía saldo, entre compra y compra se había acabado el crédito que me otorgaron. Por eso encuentro esencial saber más de una manera de hacer la consulta de saldo, es decir cuanto aún podemos utilizar del límite de crédito que nos otorgó la tarjeta y solo así podremos calcular si nos excedimos ¡Aprenda a ver su saldo ConsuMax a continuación!
Anúncios
Cómo Consultar Saldo Tarjeta Consumax
Para tener una tarjeta de crédito bien utilizada es saber cómo ver el saldo Tarjeta Consumax, especialmente poderlo ver en el momento que lo necesitemos, y no solo cuando llega el resumen a casa.
Anúncios
Como ya lo dije, hice un mal manejo de mi tarjeta de crédito y terminé pagando intereses, moras, tuve que dar de baja mi tarjeta y más. Así que una de las cosas que primero averiguo es la manera en la que puedo ver mi saldo.
Entonces, cuando saqué mi tarjeta ConsuMax, lo primero que hice fue averiguar de cuántas maneras podía averiguarlo, y mi sorpresa fue grande al saber que disponía de hasta 4 canales para consulta, de ellos le hablo en los siguientes apartados.
Consulta De Saldo Tarjeta Consumax En Persona
A pesar de ser el método que menos uso, siempre es bueno saber que existe una manera de hacer la consulta de saldo en persona de la tarjeta visa ConsuMax. Yo ya la he usado cuando tuve que acudir a alguna de las sucursales debido a otros trámites.
Así que debo de confesar que esta es mi última opción para consulta de saldo, sin embargo podemos usarla cuando ya estamos en una sucursal. Para encontrar la sucursal más cercana al lugar donde usted se encuentre, debe hacer lo siguiente:
• Ingrese a la web oficial de ConsuMax.
• Diríjase a la esquina superior izquierda, allí verá la opción “Sucursales”, haga clic.
• Se cargará una nueva ventana en la que podrá hacer la búsqueda de la sucursal más cercana, dependiendo de su localidad.
Recuerde que el horario de atención de las sucursales de ConsuMax es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12:30 del medio día, y de 3 y 30 de la tarde a 8 y 30 de la noche. Los sábados, la atención es de 8 y 30 a 12 y 30 también. Los domingos están cerradas.
Ver Saldo De Tarjeta Consumax Online
Que no nos sorprenda que haya un método para ver el saldo por internet, porque ya hacemos un gran porcentaje de nuestras actividades remotamente. Este año estudié y trabajé sin salir de casa.
Es por esa razón que me alegró saber que podía hacer la consulta de saldo de la tarjeta Consumax online y el procedimiento es sencillo. Solo le recomiendo que lo haga con una conexión a internet segura. Se realiza de esta manera:
• Ingrese a la web oficial de ConsuMax.
• En el extremo superior izquierdo verá la opción “Consulta de saldo” selecciónela.
• Escoja el tipo de perfil que utilizará para ingresar (persona, comercio o pago de servicios).
• Ingrese su usuario y contraseña. Cómo será la primera vez que entra, debe crear su usuario haciendo clic en ‘Registrarse”. Allí completará algunos datos que le serán pedidos y finalmente podrá tener su usuario y contraseña.
• Una vez dentro de la plataforma, usted podrá ver su saldo en pantalla.
Personalmente, este método me parece uno de los más ventajosos, porque está disponible en los días del año. Además, el uso de esta manera de consulta es totalmente gratuito.
Consultar Saldo Tarjeta Consumax Por SMS
Enviar un SMS como medio de comunicación entre amigos es cada vez menos usado, en realidad creo que han pasado algunos años desde la última vez que envié un SMS a algún amigo.
Pero, lo que aún sigo haciendo es enviar SMSs para consulta de muchos servicios, el que más utilizo es la consulta de mi saldo telefónico. Me gusta porque en segundos recibo un SMS con la respuesta.
Por eso es que quise saber si podía consultar saldo tarjeta ConsuMax enviando un mensaje de texto, y la respuesta es que SÍ, este servicio está disponible para los usuarios de esta tarjeta. Los pasos que debemos seguir son:
• Abrir la app de mensajes en el celular.
• Escribir el texto del SMS con la palabra DISPONIBLE ( con mayúsculas);
• Enviar este SMS al número 63456.
Así de rápido podrá ver su saldo en la tarjeta ConsuMax, pero recuerde que el número desde el que envió el SMS debe ser el mismo que inscribió al momento de sacar su tarjeta, y puede cambiarlo si así lo desea, solo debe dirigirse a hacer ese trámite en una sucursal.
Tarjeta ConsuMax: Teléfono Para Consulta De Saldo
Mediante nuestro celular, también podemos hacer la consulta de saldo haciendo una llamada a la central telefónica de ConsuMax. Solo que debemos respetar los horarios de atención al cliente.
Podemos llamar al 0810-777-3227 o al 0345-422-8400 de lunes a sábado de 8 de la mañana a 12:30. Y de lunes a viernes, también podemos hacer la consulta en la tarde, llamando de 3 y 30 de la tarde a 9 de la noche.
Al llamar, deberemos seleccionar la opción 1 “Cuentas” y después “Consulta de saldo”, claro que nos pedirán que nos identifiquemos, por eso es bueno que tenga sus documentos y tarjeta a la mano.
Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.