Es muy probable que hayas entrado a este artículo porque estás cansado de escuchar que todos tienen una tarjeta Jumbo y tú sigues sin saber de qué va. Pues, déjame decirte que estás de suerte, pues en este nuevo artículo te explicaré para qué sirve la tarjeta Jumbo.
Anúncios
Te explicaré brevemente qué función tiene la tarjeta Jumbo Cencosud. Para empezar, debes saber que la tarjeta Jumbo+ pertenece a un programa de beneficios y fidelidad organizado por Cencosud S.A. que tiene el fin de premiar a los clientes leales de los supermercados Jumbo y Disco.
La tarjeta Jumbo funciona de manera que una vez te registres en el programa seas premiado por cada consumo que haces en locales o estaciones de las marcas Jumbo o Disco. Es decir, premiado con puntos. Entonces, cada vez que gastes 1 peso argentino en una compra de los supermercados Jumbo o Disco se te sumarán 7 puntos a tu cuenta.
Anúncios
Anúncios
A estos mismos supermercados están adheridas, además, la mayoría de las estaciones Axion, donde también puedes utilizar tu tarjeta. Sin embargo, este uso solo suma puntos si pagas Nafta de grado 2 y 3 o Diesel de grado 2 o 3. Si es de esta forma, se te sumarán 10 puntos por cada peso argentino que gastes.
Imagínate, tan solo en las dos primeras dos compras del día puedes acumular un máximo de 30.000 puntos y en el mes un máximo de 150.000 puntos.ssss
Al final, cuando tienes una gran cantidad de puntos acumulados, puedes ingresar al catálogo de premios tarjeta Jumbo y canjearlos por productos que te gusten y valgan lo equivalente a tu puntaje logrado.
¿Cómo Obtener Tarjeta Jumbo?
Si te preguntas sobre tarjeta Jumbo cómo obtenerla, verás que es un proceso bastante breve que puedes hacer incluso sin necesitar ayuda de terceros. Si no eres socio de supermercados Jumbo o Disco puedes obtenerla en cualquiera de las sucursales de los supermercados.
Ahora que sabes esto, puedo proceder a contarte el paso por paso para solicitar tarjeta Jumbo:
- Entra al portal web de Jumbo Más y cliquea en “Regístrate”.
- Casi todo el proceso para inscribirte en el programa consta de completar información personal tuya, que serás el propietario de la tarjeta. En esta primera pantalla que te aparecerá deberás brindar tu correo y crear y repetir una contraseña que puedas recordar.
- Cuando acabes la primera parte del proceso, presiona “Continuar”. Eso te llevará a la siguiente pantalla.
- Rellena con tus datos todos los campos en blanco de la siguiente página y presiona “Continuar” nuevamente.
- En el siguiente paso debes confirmar si la identificación de usuario que brindaste es la correcta.
- En este paso, el sistema pedirá tu ubicación geográfica y la marques en el Google Maps. Esto no es más que para recomendarte sucursales cercanas a ti.
- Luego, te mostrará los datos de la sucursal elegida por el sistema.
- Pulsa “Seleccionar”, es el botón azul que aparece en la parte inferior derecha de la información de la sucursal. Una vez lo hagas deberás rellenar unos últimos datos: número de celular, dirección.
- Presiona “Activar”.
- Verás un cartel de agradecimiento por tu registro donde se te mostrará el email que usaste. Tendrás que entrar a tu correo para activar tu cuenta recién creada.
- Una vez en el mail, presiona “Clic aquí”. Con eso confirmarás la activación de tu cuenta y de la tarjeta a la vez, aunque sea la versión virtual de la misma.
Eso será todo para solicitar tu tarjeta. Lo que sigue es que vayas a la sede recomendada por el sistema y seleccionada por ti y retirar tu tarjeta.
Cuando hayas creado exitosamente tu perfil en Jumbo Más, dirígete a la esquina superior derecha donde se muestra la tarjeta virtual. Haz clic en el enlace que dice “+Asociar Tarjeta”, desde ahí podrás asociar y activar tu tarjeta física en caso de que no esté activada cuando la recibas.
Como verás, saber para qué sirve la tarjeta Jumbo no requiere de un artículo demasiado largo ni complicado, sino uno breve y entendible. Espero haber resuelto tu duda y, si aún tienes preguntas que hacer, no dudes en dejarlas en los comentarios.
Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.